¿Te imaginas un lugar donde poder comer como en casa, cómodamente y con un trato amable? Con buena carne, buen pescado y marisco, buenos productos de la huerta y una cocina tradicional con elementos de renovación. Donde la calidad en la materia prima es la máxima. Ese lugar es el Grupo Peregrino.

El Grupo Peregrino es un grupo de restauración que abarca seis locales diferentes, todos ellos ubicados en el norte de Madrid, entre Las Tablas y Montecarmelo. Su especialidad son los productos frescos de altísima calidad, lo que se aprecia sobre todo en pescados, mariscos y carnes traídos a diario directamente desde Galicia. Los mejores vegetales de la Rioja y del norte de España que sumadas al resto de materias primas llegadas de diferentes puntos de España completan una propuesta gastronómica que combina la cocina tradicional con algunos elementos renovadores.

Los menús del día, económicos y completos, incluyen siempre pescado fresco o una carne entre los segundos. Comparten protagonismo con la amplia carta, que es semejante en todos los locales. Todos ellos cuentan con una amplia bodega propia, que incluye vinos, cervezas, vermús y combinados. Una oferta gastronómica completa que convierte cualquier visita en una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos.

El grupo nació hace apenas seis años, de la iniciativa de dos socios, Juan Carlos Olano y Lalo Pérez, que llevaban toda una vida dedicados a la hostelería. Lo que en principio era una idea para un local en concreto, acabó convirtiéndose en un grupo hostelero, que continúa expandiéndose y abriendo nuevos locales y líneas de negocio. Ahora mismo cuentan con los restaurantes El Pescador de Montecarmelo, El Pescador de Las Tablas y Peregrino; y las tabernas Chupi Lerendi Juan Pelotilla.