El Grupo Peregrino estrena web e imagen corporativa

Una nueva página web, mucho más moderna y operativa, acompañada de una renovación en la imagen corporativa, especialmente en los logotipos. Estas son las novedades que presenta hoy el Grupo Peregrino, que ha emprendido un trabajo integral de renovación en todos sus soportes comunicativos. Todo ello con el objetivo de mejorar su imagen y resultar más atractiva de cara a los clientes y usuarios.

Página web

La nueva página web incluye mejoras en el diseño global y en la usabilidad. Incluye diferentes secciones, que recogen información relacionada con el grupo (Quiénes somos), los Restaurantes y contenidos de Actualidad. Una de las secciones más especiales es La Vitrina, que reproduce en la web la vitrina física del restaurante El Peregrino, donde se muestran los mejores productos frescos de la carta.

Se trata de una web adaptada a todos los estándares actuales, que incluye un gestor de contenidos para poder tener un blog donde compartir información de interés. Está optimizada para cualquier tipo de dispositivo, tanto ordenadores como smartphones y tablets.

Novedades en la marca

La renovación de la imagen corporativa ha consistido fundamentalmente en una revisión del sistema de marca. Se ha diseñado un nuevo logotipo del grupo, que busca mejorar el logo anterior pero manteniendo la identidad tradicional. Se mantiene la silueta original del peregrino y se le da protagonismo a la estrella, utilizada ya en algunos elementos gráficos en los restaurantes, que activa el elemento épico: la misión o visión del grupo empresarial. Se añade además un fondo nuevo, a medio camino entre lo agrario y lo marino, que activa el campo de productos naturales o tradicionales que, en el mundo de la hostelería y de la alimentación en general, se interpreta como producto de calidad.

También se han unificado las tipografías utilizadas, poniendo en el centro la Bodoni, una tipografía tradicional, elegante y con un toque positivo, casi alegre. Junto con el estilo de la fotografía y un manual de identidad visual, se ha conseguido unificar y sistematizar la imagen del grupo, que se presenta renovada y mucho más atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *