Nos entrevista el Gato Gourmet

La semana pasada nos entrevistó el Gato Gourmet, un magazine semanal sobre gastronomía y buen comer presentado por Andrés Sánchez Magro y que se emite todos los viernes de 22:00h a 00:00h.

Como no podía ser de otra manera, hablamos de nuestros restaurantes, que siguen dos líneas muy definidas: «por un lado tenemos los restaurantes más tradicionales como el Peregrino y los dos Pescadores y luego tenemos dos tabernas, más canallas, más de barra, más de botellín. En nuestros restaurantes puedes degustar los productos más frescos, mariscos, pescados, carnes y en las tabernas puedes encontrar las tapas y raciones más míticas de nuestro país, como la ensaladilla rusa que todo el mundo nos felicita por ella».

También nos preguntaron sobre la cardioprotección, pues en noviembre nos convertimos en el primer grupo de restauración madrileño que cuenta con desfribiladores en todos sus restaurantes.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí (programa del 17/05, min 1:18:51). ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *