Un referente al norte de Madrid

En la zona de Las Tablas y Montecarmelo se ha asentado el Grupo Peregrino, un grupo de restauración cuya apuesta por la calidad y el buen precio lo han convertido en un referente en el norte de Madrid. Con apenas seis años de vida, el grupo cuenta ya con seis locales, de los cuales tres son restaurantes –Peregrino, El Pescador de Las Tablas y El Pescador de Montecarmelo– y tres son tabernas –Chupi Lerendi, Juan Pelotilla y Chachi Piruli–.

Una apuesta por la cocina tradicional, con elementos de renovación, que pone la calidad de la materia prima en el centro de su oferta gastronómica. Pescado, marisco y carne traídos a diario desde Galicia, los mejores vegetales de la Rioja y del norte de España y una bodega propia de vinos y vermús conforman una apuesta por el buen comer y el buen beber donde cada visita es un acierto. Todo ello servido y preparado con esmero, en un entorno agradable donde el buen trato al cliente es marca de la casa.

Apuesta por los menús del día

Conviven con una amplia carta, pero los menús del día son los protagonistas de la oferta de los locales entre semana. Incluyen siempre una carne o un pescado frescos, incluso algún plato de marisco, junto con otras propuestas innovadoras y apetecibles. El ajustado precio hace que los locales se llenen al mediodía, llegando a servirse en algunos de ellos más de 200 menús.

Más información sobre el grupo: Quiénes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *