Cambio de Carta en Juan Pelotilla

La taberna Juan Pelotilla ha hecho un rediseño de su carta, cambiando los platos con siete nuevas incorporaciones y manteniendo los platos más representativos. También se han añadido las sugerencias que más han funcionado estos meses, como ha sido la entraña.

Las nuevas tostas, que ahora son más grandes y vistosas, han sido variadas para que sean más sabrosas. La tosta de salmón ha sido modificada con una burrata italiana original, que le aporta más cremosidad, con toque de eneldo para añadirle frescor. La tosta de secreto ibérico sale ahora con crema de queso curado, que le da sabor e intensidad al secreto junto a la cebolla caramelizada y la reducción de Pedro Ximénez para jugar con la sensación de agridulce. Y la incorporación de bacon, jamón york, champiñón y burrata, que es novedosa y divertida de comer debido a la sensación de sabores que produce.

En cuanto al Arca de Noé de la carta, se han cambiado las carrilladas de cerdo por unas carrilladas de ternera glaseadas, que es un concepto que no se encuentra en el resto de restaurantes y tabernas de la zona. 
Qué decir además de las incorporaciones de tomate como el Raff Ibérico de Almería, con un sabor dulce y ácido indescriptible, acompañado de una crema suave de burrata con trufa y rúcula o bien con un lomo de bonito en aceite de oliva virgen para los más tradicionales. Además, se añade el famoso Kumato para trabajar con él con anchoas del cantábrico. Y por último el corazón de buey, con su piel suave y fina que lo presentamos con Lomo de Caballa y cebolleta tierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *